×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realiza primaria festejo de San Valentín

Los pequeños participantes en el certamen de la escuela primaria Hidalgo...

Imprimir
Realiza primaria festejo de San Valentín
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La escuela primaria centenaria Miguel Hidalgo, celebró el 14 de febrero y destacó dos valores muy importantes, la amistad y el cuidado del medio ambiente, en el que participaron todos sus estudiantes.

María Guadalupe de Hoyos Ramírez, directora del plantel educativo y Dora Elia Macías López, subdirectora, fueron las encargadas de coronar a la pequeña Ángela Varela Plata, quien resultó ganadora como Miss Amistad, acompañada de su compañero Axel Mascorro.

La profesora de Hoyos Ramírez destacó que los estudiantes del tercer grado sección “A”, recabaron más de 300 kilos de plástico PET, con lo que se buscó fomentar el valor del cuidado al medio ambiente a través del reciclaje.

Comentó que para esta elección, se lanzó una convocatoria hace un mes y participaron todos los grupos, los 12 salones recabaron material PET, una magnífica acción para el cuidado del planeta.

“Fue sorprendente para nosotros, fueron más de 300 kilos de la pareja ganadora, mucho trabajo no solo de los niños de hacer conciencia, sino también de los padres de ayudarlos a recabar, no solo con los conocidos, en las calles, en todas partes”, apuntó.

Así con la presencia de madres y padres de familia, se realizó el evento en el que se presentó a los participantes del certamen, así como la coronación de los ganadores.

Al final, se realizó una kermés en la que participaron los niños y sus familiares con puestos de antojitos mexicanos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}