×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realiza sorteo virtual Sindicato del IMSS

Se realizó el Magno Sorteo Virtual para Trabajadores del Seguro Social...

Imprimir
Realiza sorteo virtual Sindicato del IMSS
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras y la región de los Cinco Manantiales, obtuvieron el primer premio un automóvil último modelo y casi 50 regalos dentro del Magno Sorteo Virtual que realizó el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Coahuila.

Juan Roberto Baeza Díaz, líder del SNTSS en la región, destacó que fue el secretario general de la Sección XII de Coahuila el doctor Alejandro Cantú, quien realizó el sorteo que se hizo por regiones, luego que por la pandemia del Covid-19 se suspendieron las tradicionales posadas.

Detalló que los trabajadores y trabajadoras de esta región obtuvieron una motocicleta, pantallas de 50 y 40 pulgadas, así como refrigeradores, sala, cafeteras, cobertores.

Indicó que los premios en el transcurso de la siguiente semana se estarán entregando los premios a cada uno de los trabajadores y trabajadoras ganadores.

Destacó que esta actividad ha sido muy importante para quienes laboran en el Instituto Mexicano del Seguro Social, dado que ha sido una situación dificil de enfrentar ante la pandemia del Covid-19.

Con este sorteo, indicó que reconoce la labor de las trabajadoras y trabajadores que permanecen en la primera línea de batalla ante esta pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}