×
hace 1 mes
[Seguridad]

Arrestan a vecino por ritos satánicos

Aprovecha que su mamá no estaba para montar altar a la Santa Muerte en colonia Los Espejos...

Imprimir
Arrestan a vecino por ritos satánicos
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un sujeto aparentemente intoxicado, fue detenido por las autoridades municipales tras cometer daños en el domicilio de su madre, esto mientras en televisión miraba videos de adoración a la Santa Muerte.

El incidente se registró en el domicilio ubicado en la calle Sílice número 223 de la colonia Los Espejos, lugar donde Juan Francisco Solís, de 21 años de edad, fue detenido por las autoridades luego de que sus hermanos denunciaran lo ocurrido.

Los elementos de Policía tomaron nota de los daños ocasionados en la puerta de ingreso a la vivienda, así como los daños en el interior de la casa, los hermanos del atacante, señalaron que este aprovechó que su madre se encuentra de viaje en la ciudad de Torreón para ingresar y hacer su desastre.

El detenido sería turnado ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de allanamiento de morada y daños en propiedad privada, por lo que podría ser judicializado en calidad de detenido, si se interpone la denuncia en tiempo y forma.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}