×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Realizan arreglos en avenida 16 de Septiembre

Con la finalidad de mejorar el cruce peatonal para los estudiantes del colegio Montessori...

Imprimir
Realizan arreglos en avenida 16 de Septiembre
Los trabajos se realizarán también sobre la calle San Luis con la finalidad de que los peatones transiten con seguridad.
Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de mejorar el cruce peatonal para los estudiantes del colegio Montessori, así como para los usuarios de la Macroplaza, las cuadrillas de Ingeniería Vial y Obras Públicas trabajaron en el retiro del concreto que interfería con la línea peatonal para permitir el paso a quienes así lo requieran.

Estos trabajos se realizaron a la altura de esta institución, donde se removió parte del camellón, así como en el cruce con la calle San Luis sobre esta misma avenida, esperando que con estas acciones los peatones puedan utilizar de manera regular este espacio que se colocó especialmente para ellos.

Estas acciones ayudarán a que los vehículos permitan el paso a los peatones y que no conduzcan a velocidades excesivas sobre esta avenida altamente transitada.

Además se espera que se coloque pintura y carpeta para que los ciudadanos puedan caminar de manera segura sobre esta franja peatonal.


Imprimir
te puede interesar
similares