×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Realizan audiencia de presunto ladrón

Aprehenden a sujeto con historial delictivo...

Imprimir
Realizan audiencia de presunto ladrón
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado asignada a esta Región Carbonífera logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto en el municipio de Melchor Múzquiz por el delito de robo en cuantía menor calificado por cometerse a vivienda o cuarto destinado a casa habitación.

El caso del imputado identificado como Gerardo R “El Chango”, fue presentado en audiencia inicial por el Ministerio Público ante el juez de control, quien giró la orden en mención, al considerar que la autoridad competente contaba con elementos suficientes para judicializarlo.

En ese mismo sentido el enjuiciador catalogó como legal la detención para posteriormente hacer la formulación de imputación, sin embargo accedió a la petición de la defensa del acusado en aplicar la duplicidad del término, con el fin de recabar pruebas a favor de su cliente.

Ante ello el juez concedió la ampliación del término, y el caso se reanudará para vinculación a proceso este próximo viernes.

En ese mismo día la máxima autoridad concedió la petición de la fiscalía en fijar como medida cautelar de la prisión preventiva al imputado durante el proceso concerniente.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Béisbol]
hace cerca de 3 horas