×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Realizan autoridades diferentes operativos

Ante los últimos robos que se han venido registrando en el municipio y las comunidades...

Imprimir
Realizan autoridades diferentes operativos
Autoridades policiacas implementarán diferentes acciones ante los robos que se han registrado.
Nueva Rosita, Coah.- Ante los últimos robos que se han venido registrando en el municipio y las comunidades las corporaciones policiacas reforzarán los operativos y labores de vigilancia en coordinación con los diferentes órdenes de Gobierno.

Fuentes policiacas señalaron que reforzarán los operativos y la presencia policiaca en los sectores donde se han incrementado los robos, principalmente en casas habitación, además de los ejidos.

También realizarán otras acciones, las cuales prefirieron no dar a conocer para no alertar los delincuentes y así lograr arrestarlos y llevarlos ante las autoridades correspondientes.

Los elementos policiacos se coordinarán con elementos municipales de otras localidades, así como las fuerzas de seguridad del Estado y la Federación.

Los últimos robos que se han ventilado a la luz pública son el de un ejidatario, a quien le robaron 30 borregas, una panadería de la zona centro y algunos robos a domicilios de las colonias Zaragoza, libramiento Sur, entre otros sectores de la localidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png