×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizan bodas comunitarias

Aprovechan programa en Guerrero...

Imprimir
Realizan bodas comunitarias
Escuchar Nota


Guerrero, Coah.- En un ambiente de mucha alegría y grata convivencia se realizaron las bodas comunitarias de parejas que vivían en unión libre.

La presidencia y DIF municipal organizaron esta actividad buscando proteger también a los hijos y a las parejas uniéndolas con el matrimonio civil.

La recepción de boda múltiple tuvo lugar en el auditorio municipal, instalaciones que fueron objeto de remodelación y ampliación en el año anterior.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres felicitó y ofreció banquete de bodas para los contrayentes, los que disfrutaron en grande de esta fecha inolvidable.

Las parejas, unidas a través del vínculo matrimonial por lo civil, agradecieron el apoyo que el DIF y la presidencia municipal les brindaron para casarse.

Amistades del grupo de contrayentes también se dieron cita para felicitar y compartir con ellos esta fecha con la que se inician como matrimonios.

Integrantes del cabildo, colaboradores y la directora y damas voluntarias del DIF se multiplicaron para que los contrayentes disfrutaran de su fiesta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}