×
hace cerca de 4 semanas
[Seguridad]

Realizan bromas de mal gusto a bomberos

Hacen bromas y mal uso a los números de emergencias; autoridades buscan estrategias para crear conciencia entre la ciudadanía...

Imprimir
Realizan bromas de mal gusto a bomberos
Sabinas, Coah.- Un sinfín de llamadas en falso detectó el Departamento de Bomberos durante el pasado viernes, lo que ocasionó movilización tanto preventiva como de rescate; tienen identificados a los propietarios de los teléfonos desde los que se hicieron las bromas.

Entre el que se destaca fue el número 8611095488, de donde personal en turno de la guardia de apagafuegos recibió insultos y agresiones verbales durante todo el día; los interlocutores eran menores de edad.

Ante ello personal exhortó a los padres de familia a vigilar a sus hijos durante este puente escolar, ya que durante el primer día se registraron llamadas falsas y bromas de manera constante.

“Los números de emergencia no son un juego, los minutos son vitales para salvar una vida, este tipo de acciones nos atrasa para brindar una atención real, necesitamos crear conciencia entre las futuras generaciones, para ello requerimos del apoyo de los padres de familia y para ello hablaremos a los teléfonos en los que se hicieron las llamadas de mal gusto, para que los adultos o propietarios de los teléfonos tengan conocimiento del mal uso que se le está dando y tomen las medidas correspondientes”, externaron cuerpos de rescate.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Glam]
hace cerca de 6 horas
[Glam]
hace cerca de 6 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Acuña]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace 22 horas
similares