×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizan cabalgata en honor de Antonio Castillón Saucedo

Anahí Castillón Flores acompañada de numeroso grupo de cabalgantes participantes en la edición XII de la cabalgata en honor...

Imprimir
Realizan cabalgata en honor de Antonio Castillón Saucedo
Guerrero, Coah.- La celebración de la XII Cabalgata en honor a Antonio Castillón Saucedo fue de unión familiar y se demostró que todos son uno.

En este alegre festejo para recordar al amigo Toño estuvieron la señora Minerva Saucedo viuda de Castillón, hermanas y hermanos del homenajeado.

Se trata de las señoras Maribel, Denis y Minerva, así como también de Héctor, Rolando, Everardo, Salvador y Alejandro Castillón Saucedo.

También los hijos del exalcalde Castillón Saucedo, Antonio, Jorge Luis, Cristian, Óscar y Anahí Castillón Flores, además de innumerables amigos.

El dirigente de la Sección 154 del SUTERM, Manuel Guerrero Nájera, hizo acto de presencia en la cabalgata que inició en la Misión de San Bernardo.

Antonio Castillón Flores, exalcalde de este Pueblo Mágico, a nombre de las familias Castillón, les expresó el agradecimiento a todos los participantes.

En el 2008 se empezó con tristeza a recordar la partida de nuestro querido padre y líder, y año con año esa tristeza se ha convertido en una gran alegría.

Este homenaje anual para Antonio Castillón Saucedo ha fortalecido la unión familiar y los lazos de amistad con infinidad de personas locales y foráneas.

A los amigos de mi padre y a sus excompañeros electricistas de la Sección 154 del SUTERM nos da mucho gusto recibirlos en el rancho Los Palmares.

Antes de iniciar la salida se escuchó la Oración del Cabalgante, luego las religiosas de la iglesia de San Juan Bautista procedieron a impartir la bendición.

El maestro de ceremonia Jesús Martínez Morales dio a conocer la ruta del recorrido, el depositar en el panteón ofrenda floral en memoria del amigo Toño.

De ahí se dirigieron al rancho “Los Palmares” donde hubo premios para los cabalgantes, juego de borregos, gallo enterrado, rodeo americano, carreras de cinta y parejeras.

Las familias Castillón ofrecieron comida y prodigaron las atenciones para todos los participantes en la XII cabalgata en honor de Antonio Castillón Saucedo.


Imprimir
te puede interesar
similares