×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizan Café Vocacional

Participantes en el Café Vocacional de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen...

Imprimir
Realizan Café Vocacional
Piedras Negras, Coah.- Como parte de las actividades que realiza la Pastoral Vocacional que coordina a nivel diocesano Bere Durán, la parroquia de Nuestra Señora del Carmen llevó a cabo un Café Vocacional.

En el Café Vocacional participaron el padre Gerardo Evaristo Fabela Ruiz, párroco de Nuestra Señora del Carmen, quien dio su testimonio sobre la vocación sacerdotal y le dio a conocer a los asistentes las experiencias que ha vivido en los 11 años que tiene de haber sido ordenado sacerdote.

También se contó con la presencia de Carmen Anzures, quien dio a conocer la experiencia que ha experimentado en su vida de soltería.

El matrimonio formado por Angélica del Rincón y David González también formó parte del grupo que habló sobre las distintas vocaciones, entre las que se cuenta el matrimonio y cómo han podido llevar una vida armoniosa.

Por parte de la vida consagrada se contó con la asistencia de representantes de tres congregaciones religiosas. Por parte de la Comunidad de María Siempre Virgen (CAMSVI), se contó con el testimonio de la hermana Marcela, quien dio a conocer a los asistentes las actividades que realizan como religiosas.

La hermana Juanita, de la Congregación de la Sagrada Familia, orden de San Benito, también habló de la manera en que descubrió que su vocación era hacia la vida consagrada.

La hermana Rosy, de la Congregación de las Hijas de María Dolorosa de Chioggia, fue otra de las ponentes por parte de las representantes de la vida consagrada.

Bere Durán, coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional, agradeció al párroco de Nuestra Señora del Carmen, Gerardo Evaristo Fabela Ruiz, haberles permitido realizar el Café Vocacional en la parroquia y sobre todo que haya dado su testimonio acerca de la vocación sacerdotal.

“Agradezco mucho el apoyo de los miembros de Pastoral Vocacional de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen por haber realizado el Café Vocacional. Dios será su recompensa”, comentó.

Finalmente señaló que la semilla de la vocación ya fue sembrada en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen y ahora solo queda esperar el fruto que mande Dios en su tiempo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png