×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Realizan campaña de descacharrización

Los ciudadanos pueden tirar los cacharros de sus hogares...

Imprimir
Realizan campaña de descacharrización
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el propósito de mantener la ciudad limpia y evitar el brote de enfermedades en la población como todas las semanas desde que fue retomado el programa de descacharrización, este miércoles se llevó a cabo el acercamiento de la tolva recolectora en la colonia Piedra Angular.

Estas acciones se realizan cada semana en diferentes colonias populares de la ciudad, en apoyo a las familias para retirar los cacharros de sus hogares, con el fin de evitar la proliferación de insectos.

Este miércoles las tolvas para el depósito de la basura se instalaron entre las calles Alfa y Omega y Nessi, donde los vecinos de ese sector aprovecharon para tirar sus cacharros.

Dicha campaña es permanente y se realiza todos los miércoles y en ciertas ocasiones también los viernes con el mismo horario de ocho de la mañana a ocho de la noche.

Se exhorta a los ciudadanos que se mantengan limpios los patios, techos, cocheras, libres de cacharros, tablas, tablones, muebles viejos, llantas y asimismo mantener libre de maleza.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}