×
hace 1 mes
[Local]

Realizan campaña de reforestación

Una campaña de reforestación se llevó a cabo la mañana de ayer

Imprimir
Realizan campaña de reforestación
Reforestan las canchas de FCA.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Una campaña de reforestación se llevó a cabo la mañana de ayer en la explanada del Crucifijo del Cristo de la Loma de la Bartola y en las canchas de la Facultad de Administración y Contaduría.

La intención de estas acciones es que se cuente con suficientes árboles que puedan brindar sombra en sitios donde las personas puedan acudir a descansar y además ayuden a mejorar el aire, por lo que se están colocando en lugares públicos.

Mario Villarreal, director de Servicios Primarios, dijo que se ha colocado cerca de mil árboles en en diferentes puntos de la ciudad, para que tengan cuidado con los árboles que vienen a mejorar incluso el clima de la ciudad, pues se tendrá un aire más puro, pues son árboles grandes.

Destacó que hasta año con año se buscan instalar mil árboles grandes en diferentes sectores de la ciudad, por lo que en general van 3 mil árboles en esta administración y se espera que el próximo año se coloquen otros mil más.

Ante esto, se realizó la reforestación de la explanada del Crucifijo de la Bartola, donde se instalarán más de 50 árboles, al igual que en las canchas de la FCA, donde se está trabajando en conjunto con las autoridades municipales para que estas instalaciones queden en mejores condiciones para brindar una buena educación a sus estudiantes.

Finalmente pidió a las personas que cuiden de estos árboles y si es posible que planten uno en su hogar, para que en unos años más estos brinden una excelente sombra.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}