×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Realizan ceremonia en honor a los veteranos de guerra

Posta ocho mil 562 que se localiza en el lago del condado fue el escenario.

Imprimir
Realizan ceremonia en honor a los veteranos de guerra
Durante el evento se realizó la tradicional descarga de balas.
Eagle Pass, Tx.- Además de conmemorar el 101 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial, cuando a la onceava hora del día 11 del mes número 11 en el calendario, se silenciaron las armas; autoridades y personas de la comunidad de Eagle Pass y el Condado de Maverick rindieron homenaje a quienes han servido a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

La posta ocho mil 562 que se localiza en el lago del condado fue el escenario en el que se desarrolló la emotiva ceremonia donde servidores públicos de ambas entidades y un gran número de ciudadanos honraron y reconocieron el servicio de los excombatientes que viven en esta localidad.

En dicho evento estuvo presente el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú además de la concejal Yolanda Ramón y el abogado Heriberto Morales, así como el sheriff del Condado de Maverick, Tom Schmerber, Roberto Ruiz y Gerardo Morales, comisionados de los precintos uno y cuatro de esta entidad, entre otras autoridades de la comunidad.

La presentación de banderas, la entonación del himno estadounidense la promesa de lealtad a cargo de estudiantes de diversas instituciones educativas de la localidad, fueron los actos principales de dicha ceremonia en la que, se honró a los hombres y mujeres que han servido al país, y posteriormente tomó el lugar la banda de la C.C. Winn High School, la cual deleitó a los asistentes con algunas melodías.

La emotiva ceremonia, que se ha realizado anualmente por parte de las autoridades de la ciudad y el Condado, finalizó con tradicional descarga de balas a cargo de los integrantes del grupo de veteranos de guerras foráneas de esta localidad.


Imprimir
te puede interesar
similares