×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Realizan colecta de alimentos

La parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos está llevando a cabo una colecta de alimentos...

Imprimir
Realizan colecta de alimentos
El padre Pedro Luis Soto Huerta pidió el apoyo de la comunidad con alimentos para hacer despensas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos está llevando a cabo una colecta de alimentos a fin de hacer despensas y entregarlas a las familias que las necesiten.

El padre Pedro Luis Soto Huerta, vicario parroquial en Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, grabó un video en el que solicita el apoyo de la comunidad por medio de la donación de alimentos.

El sacerdote dio a conocer la manera en que se reciben los alimentos que quedan a resguardo en el área de Cáritas de la parroquia, lugar donde se revisan que todo lo que se recibe esté en buen estado y que los productos no hayan caducado.

“Estamos viviendo un tiempo difícil para muchos, pero para otros más, por lo tanto, la iglesia tiene que salir al encuentro del necesitado para poder ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

Señaló que normalmente las despensas contienen leche, harina, maseca, aceite, avena, arroz, frijol, latas, sal, café, por lo que invitó a la comunidad a apoyar a sus prójimos.

Mensualmente se entregan alrededor de 70 despensas a familias necesitadas, pero la meta es tener una mayor cantidad de comestibles para hacer un mayor número de despensas para entregarlas a otras parroquias y que una mayor cantidad de personas sean beneficiadas.

El padre Pedro Luis Soto Huerta comentó que en este momento se requiere harina, maseca, aceite, leche, café, latas de vegetales, polvo de hornear, cubos de consomé, papel higiénico.

“Si tenemos posibilidad de donar algo, vamos a hacerlo con gran generosidad y amor hacia aquel hermanos que más lo necesita y yo se que Dios los va a bendecir abundantemente”, dijo el padre en su mensaje.

Con la campaña Dale una mano a tu hermano, la parroquia está recolectando diversos alimentos que se reciben en el templo de lunes a sábado de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de las 4:00 a las 7:00 de la tarde.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}