×
hace 4 semanas
[Eagle Pass]

Realizan con éxito feria escolar

Más de 10 agencias participaron en la feria escolar de regreso a clases que organizaron autoridades del Condado de Maverick...

Imprimir
Realizan con éxito feria escolar
Eagle Pass, Tx.- Con gran éxito se llevó a cabo la feria de salud y escolar de regreso a clases 2019, que fue organizada por autoridades del Condado de Maverick en colaboración con más de 10 agencias educativas y de salud, evento que estuvo dirigido a los residentes de los distintos sectores que conforman el precinto dos de esta entidad.

La feria escolar que se llevó a cabo por cuarto año de manera consecutiva y la cual tiene como objetivo apoyar a las familias de los diferentes sectores de esta localidad, se desarrolló en el Maverick County Fairgrounds que se ubica en el precinto dos del Condado de Maverick, lugar al que asistieron más de 300 personas para recibir los beneficios.

En este mismo lugar estuvieron presentes agencias locales y estatales, las cuales hicieron entrega de útiles escolares a los más de 200 estudiantes, los cuales también recibieron pláticas de orientación en temas de salud y de los diferentes programas de ayuda en diferentes áreas, que existen en esta comunidad.

Rosy Cantú, comisionada del precinto dos del Condado de Maverick destacó que, realizar esta feria ha sido un gran reto pero afortunadamente se contó con el apoyo de las diversas organizaciones, clínicas, agencias e instituciones gracias a las cuales fue posible acercar los beneficios a los residentes para que estén preparados con el regreso a clases.


Imprimir
te puede interesar
similares