×
hace 4 semanas
[Eagle Pass]

Realizan con éxito obras en precinto tres

Se ha trabajado de manera positiva en las obras planeadas al inicio del presente año fiscal...

Imprimir
Realizan con éxito obras en precinto tres
Eagle Pass, Tx.- A menos dos meses de que concluya el presente año fiscal 2018-2019, se ha avanzado con gran éxito y de manera positiva en los diversos proyectos y obras como pavimentación, recolección de basura y limpieza que se programaron para sectores del precinto tres en el condado de Maverick.

Pete Venegas, comisionado del mencionado sector en esta entidad, dio a conocer lo anterior y precisó que los residentes han manifestado su agradecimiento con las autoridades que trabajan diariamente por mejorar todas las áreas del condado de Maverick e implementar obras de beneficio para la comunidad.

“Hemos avanzado mucho en limpieza, principalmente en los arroyos Seco y ELM, antes esto era un gran problema porque no se limpiaba y ocasionaba que los sectores aledaños se inundaran constantemente, pero esto ha cambiado de manera positiva y vamos avanzando en todos nuestros proyectos”, destacó.

Añadió que actualmente se llevan a cabo obras de pavimentación en distintas calles del precinto tres en el condado de Maverick, ello gracias al apoyo del personal de Caminos y Puentes que también realiza trabajos de limpieza, principalmente en lotes baldíos y predios abandonados.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 5 horas
[Glam]
hace cerca de 5 horas
[Del Río]
hace cerca de 5 horas
similares