×
hace 1 mes
[Del Río]

Realizan con éxito venta de pequeños comercios

El museo Whitehead también participó en el Sábado de Pequeños Comercios...

Imprimir
Realizan con éxito venta de pequeños comercios
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- El evento de Sábado de Pequeños Comercios resultó ser todo un éxito, ya que se tuvo una respuesta favorable por parte de la comunidad, quienes acudieron para aprovechar las ventas que tuvieron los comerciantes en el Centro Histórico de esta frontera.

El Sábado de Pequeños Comercios inició a las 10:00 de la mañana y finalizó hasta las 2:00 de la tarde, a pesar de que docenas de pequeños comercios participaron en este evento que se lleva a cabo a nivel nacional.

La actividad se hace para apoyar la economía de los pequeños comerciantes locales, quienes tuvieron ventas para que la comunidad pudiera hacer sus últimas compras de los regalos para esta Navidad sin tener que salir de la ciudad.

Se tuvieron que seguir las medidas de seguridad correspondientes con la finalidad de prevenir algún contagio y para que no se propague el coronavirus en esta población, por lo tanto todos tuvieron que usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Las bajas temperaturas no detuvieron a la comunidad para acudir a este evento y poder visitar a los comercios en el Centro Histórico y hacer sus compras aprovechando las ventas que se tuvieron de distintos artículos.

Fueron más de 12 comercios los que participaron en el Sábado de Pequeños Comercios y se instalaron a la orilla de la calle Main para promover los descuentos que tuvieron para ese día.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}