×
hace 1 mes
[Local]

Realizan Congreso Virtual

La Reforma Laboral, pandemia y el sindicalismo responsable fueron los temas abordados vía virtual

Imprimir
Realizan Congreso Virtual
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Reforma Laboral, pandemia y el sindicalismo responsable fueron los temas abordados vía virtual por la Federación Nacional de Sindicatos Independientes (FNSI) en el marco del 51 Congreso Nacional donde se abordaron otros aspectos de la vida laboral y sindical del país que en el caso local los trabajos se instalaron en Maxion Inmagusa que facilitó la tecnología.

En los trabajos sindicales intervinieron el dirigente nacional de la FNSI, Jesús González, además de importantes personalidades laboralistas del país como Américo Furtado de Oliveira que es el jefe de la oficina de la Organización Internacional para México y Cuba entre muchos otros países.

El sindicato destacó que derivado de las condiciones actuales que se viven en todo el país, el evento mediante todas y cada una de sus ponencias, fue llevado a los comités locales pertenecientes a la federación virtualmente.

Agregó que de la Región Centro se registró participación del Comité Ejecutivo Local del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Automotriz que es el titular administrador del Contrato Colectivo de Trabajo.

Para tal efecto, Maxion Inmagusa facilitó al Comité Ejecutivo Local sus instalaciones y sistemas de Internet, manteniendo participación activa los dirigentes locales en las conferencias del 51 Congreso Nacional.

Durante las ponencias, se destacó que actualmente la FNSI mantiene trabajo de sindicalismo responsable en todo el país.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}