×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Realizan curso de costura

Aprendieron a confeccionar sacos de invierno.

Imprimir
Realizan curso de costura
La reverenda María Elena Daniel Cristerna mostró una de las prendas que realizaron las damas.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Iglesia Anglicana de México El Buen Pastor está llevando a cabo un curso de costura para damas de la comunidad que aprenden a confeccionar sacos de invierno.

La reverenda María Elena Daniel Cristerna señaló que a pesar de la pandemia, la iglesia anglicana continúa realizando actividades, sólo que ahora lo hace en pequeños grupos y en espacios más amplios para poder guardar la sana distancia.

“Adecuamos el comedor como taller de costura para tener un mayor espacio, además de que ahora los cursos son de menos de 10 personas para poder guarda la distancia y evitar un contagio de Covid-19”, comentó la reverenda responsable del templo La Resurrección.

Señaló que normalmente los cursos de costura se hacen con 20 o 30 participantes, pero en esta ocasión se hicieron grupos pequeños.

Las damas aprendieron a cortar y coser sacos de invierno, para que estén preparadas para la temporada invernal.

“Las participantes en el taller no tienen que invertir en su curso, ya que la iglesia cuenta con telas, hilos y equipo para que ellas puedan hacer las prendas que se eligen para cada curso”, dijo la reverenda María Elena Daniel Cristerna que agradeció el apoyo del padre Miguel Ángel Cristerna en todas las actividades que se realizan en El Buen Pastor y en La Resurrección.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}