×
hace cerca de 2 meses
[Piedras Negras]

Realizan delimitación de vialidades

Luego de que se llevara a cabo la pavimentación de las diversas vialidades que comprenden la colonia Roma...

Imprimir
Realizan delimitación de vialidades
Estas obras permitirán que se transite de manera más segura y así también indicar a los ciudadanos si se pueden o no estacionar.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Luego de que se llevara a cabo la pavimentación de las diversas vialidades que comprenden la colonia Roma, ahora las cuadrillas del departamento de Ingeniería Vial se han dado a la tarea de realizar la delimitación de los carriles, así como a la aplicación de pintura amarilla y roja en algunas de las banquetas de este sector.

Los elementos trabajaron sobre la calle Monterrey desde su cruce con la avenida Carranza aproximadamente donde se encuentra la avenida H. Colegio Militar.

Dentro de los trabajos realizados se aplicó pintura, tanto de color amarillo, como roja en algunos de los cordones para que así los ciudadanos puedan saber dónde se puede o no estacionarse en esta zona.

Asimismo las cuadrillas realizaron la limpieza de las calles para que la pintura pueda tener mayor durabilidad en este sector, además de que se inició con estas labores una vez que concluyeron las acciones de pavimentación.

Durante los próximos días las cuadrillas continuarán con estas labores en las calles colindantes donde también se trabajo semanas atrás.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}