×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizan ejercicio Planea

Apoya a alumnos Evelio Celedón Banda.

Imprimir
Realizan ejercicio Planea
Evelio Celedón Banda agradeció al director general de Cecytec-EMSAD, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez todos los apoyos.
Escuchar Nota


Jiménez, Coah.- Alumnos del tercer y quinto semestre de la EMSAD 23 “Mártires de Río Blanco” realizaron el “Ejercicio Interno Planea para los Centros EMSAD”.

Apoyando a los jóvenes estudiantes se observó al director y docentes de la institución educativa que se ha ganado la confianza de los padres de familia por su labor.

Estuvieron apoyando el director Evelio Celedón Banda; Juan Manuel González Rodríguez, del área de Comunicación; y Saray Solano, del área de Matemáticas.

Celedón agradeció al director general de Cecytec-Emsad, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez; y a la titular del área académica, Catalina Leticia Rodríguez Garza.

Sin duda, los apoyos brindados a esta institución educativa por parte de estos y otros funcionarios le han favorecido a los jóvenes estudiantes del subsistema.

El director del plantel les reconoció también el trabajo y apoyo a otros integrantes de su equipo de colaboradores, con hechos que se reflejan en calidad educativa.

Al final dijo que “con estas acciones del nivel central del estado y el apoyo del gobernador Miguel Riquelme Solís, nuestro compromiso con la educación es mayor”.


Imprimir
te puede interesar
similares