×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizan entrega de aparatos auditivos

El evento se realizó en el Centro de Rehabilitación Básica.

Imprimir
Realizan entrega de aparatos auditivos
Presidieron ayer evento de entrega de aparatos auditivos a decenas de habitantes de Múzquiz.
Múzquiz, Coah.- La alcaldesa de Múzquiz, señora Luisa Alejandra Santos Cadena y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, de la capital del estado, señora Liliana Salinas, presidieron ayer entrega de aparatos auditivos a decenas de personas del municipio de Múzquiz, durante emotivo evento que se llevó a cabo en el Centro de Rehabilitación Básica de la localidad, donde adultos y niños, vieron cumplido su sueño de volver a escuchar otra vez.

En punto de las 11:00 horas, dio inicio el evento en donde estuvo también presente la doctora Zaide Habib Castillo, presidenta del DIF Múzquiz y sus cercanos colaboradores, donde cada beneficiario recibió su aparato auditivo, e incluso le fue debidamente instalado por parte de personal médico especializado, que acompañó también a la presidenta del DIF Saltillo.

“Me emociona sobremanera ver a tanta gente beneficiada, con este noble programa, que se logró gracias a unos recursos extras que pudimos conseguir durante el desarrollo de la feria anual, con el personal del DIF, porque su personal día a día estuvieron al pendiente recaudando fondos en los estacionamientos de este evento, para que ahora todos los beneficiarios tengan hoy esos aparatos auditivos”, dijo ayer en su mensaje la alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena.

Agradezco, deberás en todo lo que vale, a Liliana, que nos dio ese ofrecimiento, hace ya dos meses y luego de conseguir los recursos, ahora vemos aquí cristalizado el proyecto, gracias doctora Zaide, por tu tenacidad, tu trabajo y entrega, a la profesora Leticia García, gracias maestra, por siempre estar pendiente, en todas las comunidades y en todo nuestro municipio, agregó la primera autoridad.

“Esta es la parte más noble y humana que tenemos en el gobierno municipal, que yo represento. A todos ustedes felicidades, ahora si podrán ponerse a bailar los miércoles de danzón, ahora si le hallarán muy bien al paso”, dijo en su emotivo mensaje la señora Luisa Alejandra.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png