×
hace 1 mes
[Del Río]

Realizan entrega de comida en VV

Cientos de residentes tanto del condado como del municipio se han visto beneficiados con las distribuciones.

Imprimir
Realizan entrega de comida en VV
Personal del condado y voluntarios realizaron la distribución.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Cientos de personas residentes del precinto uno de Val Verde se beneficiaron con la distribución de comida que llevó a cabo el comisionado Martin Wardlaw frente al cementerio de San Felipe de manera gratuita para ayudarlos durante la pandemia.

La distribución se llevó a cabo ayer lunes iniciando a las 9:00 de la mañana a la orilla de la calle Jesse Cárdenas Drive, donde estuvo presente el comisionado Martin Wardlaw para supervisar la entrega de los alimentos a las familias locales.

Fueron cientos de personas de diferentes edades residentes tanto del condado como de la ciudad quienes se beneficiaron con esta distribución, la cual es gratuita y se les entrega desde carne, lácteos, jugos, fruta, pan y otros alimentos que les puede durar hasta una semana para una familia de cinco personas.

El único requisito que se estuvo solicitando durante esta distribución fue que llevaran una identificación para comprobar que radicaban en el Precinto uno, ya que la entrega de alimentos se hace en toda la población pero en distintas fechas para ayudar a la mayor cantidad de familias.

Se recibió el apoyo de voluntarios, como también de todo el personal del Precinto uno para preparar los alimentos y entregarlos en los vehículos para que los conductores no tuvieran que descender y así prevenir un posible contagio de coronavirus.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}