×
hace 1 mes
[Fútbol]

Realizan entrega de reconocimientos

Además de ser líderes en la temporada pasada, Colonia Central obtuvo el campeonato del torneo de preparación...

Imprimir
Realizan entrega de reconocimientos
Piedras Negras, Coah.- Previo a realizarse la junta sobre el arranque de la temporada regular de la Liga Municipal de Futbol Asociación IMSS, se realizó la entrega de reconocimientos a los equipos que culminaron en las primeras posiciones en sus respectivas categorías, así como los trofeos de los campeones del torneo de pretemporada.

La ceremonia de entrega contó con la presencia de Carlos Flores, director del Centro de Seguridad Social, Juan Antonio Aguilar Pérez, secretario de la Liga y de Carlos Goné Pazzi, Asesor Técnico de la Liga quiénes reconocieron la destacada labor de todos los equipos que disputaron el torneo pasado y de pretemporada.


Previo a la sesión

Al inicio de la junta, entregaron reconocimientos a los equipos que culminaron como líderes generales de la tabla en sus respectivas categorías, siendo la Colonia Central el de mayor puntuación en la categoría mayor A, el Deportivo Doña Pura en la categoría Mayor B y finalmente el Deportivo Cumbres Jr. en la Primera A.

Posteriormente, En la premiación del torneo de pretemporada, se entregó el trofeo de subcampeón al equipo de Periodistas en manos de Carlos Flores, mientras que el monarca del torneo de preparación, el equipo de la Colonia Central recibió el de campeón.


Imprimir
te puede interesar
similares