×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizan entrega de semilla de avena

Gracias al Programa de Semilla de Avena Subsidiada se benefició y se hizo entrega de 15 mil kilogramos...

Imprimir
Realizan entrega de semilla de avena
En la descarga de los bultos de semilla de avena y entrega a los productores.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.- Gracias al Programa de Semilla de Avena Subsidiada se benefició y se hizo entrega de 15 mil kilogramos de semilla entre 76 productores agrícolas del municipio.

El alcalde Xavier de Hoyos Perales instruyó a los directores de Fomento Agropecuario y Sedesol, José Luis Pérez González y Mario Alberto Sánchez Ríos, para atender y agilizar la documentación de los campesinos interesados en la adquisición de la semilla.

Una parte del costo la puso el Gobierno del Estado, otro tanto el municipio y una tercera parte los beneficiados agricultores.

Dijo que se generó una buena respuesta de la gente trabajadora del campo, la cual una vez enterada del subsidio acudió a las oficinas de Sedesol y Fomento Agropecuario para inscribirse.

“Por este medio le damos las gracias al gobernador Miguel Ángel Riquelme por tan grandioso apoyo al campo morelense”, expresó el alcalde.

“Vamos a seguir gestionando más programas que ayuden al campo que en los últimos meses se vio afectado por una larga sequía y que ahora con las lluvias, la tierra está más que húmeda para la siembra de los cultivos del ciclo otoño-invierno”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}