×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Realizan estudiantes labores de limpieza

Más de 30 jóvenes participaron en las actividades de limpieza que forman parte de la campaña “Gran Limpieza Americana 2019”...

Imprimir
Realizan estudiantes labores de limpieza
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Un grupo de jóvenes de la localidad, quienes integran el Consejo Estudiantil de la Eagle Pass High School, llevaron a cabo labores de limpieza en dos de las principales carreteras de esta entidad, ello como parte de la campaña denominada “Gran Limpieza Americana 2019”, que tiene como finalidad educar a la ciudadanía sobre el hábito del cuidado del medio ambiente.

En la actividad, que se realizó por segunda vez en lo que va del presente año, participaron más de 30 jóvenes estudiantes de diversos grados de la Eagle Pass High School, quienes realizaron las labores de limpieza de manera voluntaria en distintos puntos de las carreteras 277 y el Del Río bulevar.

Dolores Rodríguez, asesora del Consejo Estudiantil de la Eagle Pass High School señaló que es la segunda actividad de este tipo que realizan en el año con la finalidad de promover el cuidado del medio ambiente entre los residentes y además motivar a más niños, jóvenes y adultos a participar en la campaña denominada, Gran Limpieza Americana 2019.

“En meses anteriores estuvimos en diferentes áreas y colaboramos con la limpieza en algunos planteles de nivel básico, en esta ocasión trabajamos algunos sectores de la carretera 277 y el Del Río bulevar, esta actividad ha entusiasmado a más jóvenes a participar y unirse a esta campaña”, dijo.

Rodríguez mencionó que la campaña “Gran Limpieza Americana 2019“ que es apoyada por autoridades municipales y del Distrito Escolar Independiente, continuará durante el próximo año y se espera contar con la participación de más jóvenes, así como niños de otros planteles de nivel elemental.


Imprimir
te puede interesar