×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Realizan estudiantes visitas a empresas

La tradicional foto con el logo de la empresa...

Imprimir
Realizan estudiantes visitas a empresas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A principios del mes de marzo los estudiantes del Tec visitaron la Casa desarrolladora de software, Accenture, ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo Léon. El grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales que asistió, fue coordinado por la ingeniera María Guadalupe Nájera Lozano, quien les imparte la materia de Programación Lógica y Funcional, así como la de Administración de Redes.

El objetivo de la visita fue conocer el funcionamiento de la empresa con la finalidad de que los alumnos puedan llevar a cabo tantas asociaciones posibles de los temas expuestos en el aula con la realidad concreta que se da dentro de la empresa y conocer la tecnología de vanguardia que manejan en la industria de desarrollo de software. También para que conozcan la oportunidad de capacitación y becas que ofertan a los alumnos, para hacer su residencia profesional.

Los estudiantes que fueron a la visita fueron: Gabriel Ernesto Carballido Duenaz, Karla Dariela Che Escobar, Juan Carlos Córdoba Maldonado, José Miguel Corpus Hernández, Eric Salvador Enríquez Patiño, Andrés García Chapa, Olivia Paola García Coronado, Jesús Humberto González Santillana, José Omar Maldonado Garza, José Francisco Márquez De Los Reyes, Sanjuana Martínez Salazar, Cynthia Muñoz Contreras, José Ramón Palacios Saucedo, Gerardo Pérez Rodríguez, Luis Daniel, Mario Alberto Ballesteros Fernández.

La experiencia de los alumnos fue muy buena, algunos de ellos expresaron: “A mi parecer, ha sido la mejor visita a la que he asistido, nos hablan de programación e inglés y se destacan por utilizar Inteligencia Artificial, Realidad Virtual y Realidad Aumentada, para aplicar en soluciones innovadoras, espero algún día poder trabajar ahí”, afirmó Luis Daniel Rodríguez Limón.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}