×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Realizan Feria del Regreso a Clases

La Cámara Nacional de Comercio arrancó ayer la Feria del Regreso a Clases en la Plaza Principal de Monclova

Imprimir
Realizan Feria del Regreso a Clases
Monclova, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio arrancó ayer la Feria del Regreso a Clases en la Plaza Principal de Monclova, donde una decena de negocios instalaron estantes para vender a precios de oferta útiles escolares, uniformes y calzado, entre otros productos.

Ricardo Zertuche Martínez, presidente de la Canaco, aseguró que los negocios participantes promoverán su mercancía a un mejor costo que el que ofrecen incluso en sus propias instalaciones.

Y es que dijo que es el compromiso que adquirieron luego de que las autoridades municipales autorizaron que pudieran comercializar sus productos en el principal paseo público de la ciudad, desde ayer y hasta el domingo.

Además, señaló, al no consumir energía eléctrica, que es el principal gasto que tienen en sus negocios para encender los aparatos de aire, van a poder bajar el costo de su mercancía.

Zertuche exhortó a los padres de familia de Monclova a que acudan a la Plaza Principal para que comparen precios de los útiles escolares, pues es necesario que ya realicen sus compras porque el próximo lunes 26 de agosto iniciará el ciclo escolar 2019-2020.

Al arranque de la Feria del Regreso a Clases asistió como invitado el encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor en Coahuila, Alfredo García Macías.

El líder de la Canaco dijo que además de que inspectores de la Profeco vinieron a Monclova a corroborar que los comerciantes participantes en este evento vendan sus productos a precios con descuentos reales, aprovecharán su estancia para recibir quejas de consumidores en un módulo en la Plaza Principal.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png