×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizan limpieza en ‘Las Palmas’

Buscan evitar focos de infección...

Imprimir
Realizan limpieza en ‘Las Palmas’
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Departamento de Ecología e Imagen Urbana, sigue adelante con las diversas acciones de limpieza en las colonias de Piedras Negras para mantener pulcra la ciudad y evitar focos de infección que puedan mermar la salud de los nigropetenses.

Los trabajos se realizaron en esta ocasión en la colonia Las Palmas, esto en respuesta a las peticiones que habían expuesto los ciudadanos de esta zona de Piedras Negras, ya que había una gran cantidad de hierba, maleza, escombros y basura en varias de las arterias principales.

Asimismo, los elementos de esta dirección se han enfocado en los trabajos de limpieza en los arroyos y cauces, pero también en dar seguimiento a las necesidades de los ciudadanos en cuanto a la limpieza y corte de hierba en las calles principales, así como secundarias de las colonias de Piedras Negras.

Por otro lado, se continúa con la invitación para que se realicen los reportes correspondientes a través de la aplicación o por el número de teléfono de atención ciudadana para poder atender a la brevedad sus peticiones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}