×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizan limpieza en los bulevares

El mantenimiento de las áreas verdes es una constante de las cuadrillas de trabajadores de Ecología Municipal...

Imprimir
Realizan limpieza en los bulevares
Personal de Ecología Municipal apoyados con maquinaria realizan la poda de las palmas.
Escuchar Nota


Morelos, Coah.-, Coah.- El mantenimiento de las áreas verdes es una constante de las cuadrillas de trabajadores de Ecología Municipal y en esta ocasión tocaron las palmas naturales en los bulevares de entrada y salida hacia los municipios de Zaragoza y Allende.

El titular del departamento, Raúl Garza Tron, señaló que el alcalde Xavier de Hoyos Perales ha puesto especial atención en el embellecimiento de la Imagen Urbana en los espacios públicos, jardines y plantaciones libre de toda clase de basura.

En esta semana el personal de Ecología se dedicó al corte de zacate y maleza, además de la poda de las palmas en ambos bulevares, agregado a ello la basura pública que no es depositada a los tambos.

El funcionario señaló que los trabajadores continuarán con sus labores esta semana y solamente se les pide a los automovilistas a manejar con precaución, respeten los conos amarillos y los chalecos fluorescentes del personal.

La intención de las autoridades municipales es mejorar la imagen y el atractivo de los residentes morelenses y los paisanos en las principales vialidades, centro de la ciudad, plaza y presidencia que lucen espectacularmente.

La plaza municipal se transformó en una villa navideña con una brillante iluminación que ha sido motivo de visitas para las fotos entre familiares y amigos durante su paseo, tanto de esta localidad como de la región.


Imprimir
te puede interesar
similares