×
hace 2 meses
[Coahuila]

Realizan maestros marcha en Rosita

Los maestros exigen el pago completo de su ahorro...

Imprimir
Realizan maestros marcha en Rosita
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un grupo de maestros de la Sección V realizó una manifestación pacífica por diferentes calles de la ciudad, exigiendo que se les regrese el ahorro ante el fraude que sufrieron estos agremiados por más de 10 millones de pesos.

Fue poco después de las 18:00 horas de ayer que el grupo de maestros inició su manifestación pacífica con las medidas sanitarias ante esta contingencia, a las afueras de la Escuela de Minería Adolfo López Mateos, en donde agremiados de la Sección V protestaron para exigir sus prestaciones.

Juan Carlos García Aguilar, uno de los maestros afectados, señaló que será hasta el próximo 17 de agosto cuando se les entregará el ahorro completo, de acuerdo con lo que les informaron las autoridades sindicales.

En la marcha, tipo caravana, participaron alrededor de 70 vehículos de maestros que realizaron un recorrido por las avenidas principales de la localidad y terminaron en las oficinas regionales del sindicato de la Sección V, en donde colocaron una pancarta exigiendo que se les den sus ahorros.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}