×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Realizan negociaciones con arquitectos

A poco más de dos meses de que ante la mesa de comisionados se presentó la propuesta del proyecto...

Imprimir
Realizan negociaciones con arquitectos
La corte de comisionados del Condado de Maverick realiza las negociaciones para la construcción del anfiteatro.
Eagle Pass, Tx.- A poco más de dos meses de que ante la mesa de comisionados se presentó la propuesta del proyecto de construcción de un anfiteatro al interior de las instalaciones del Lago en el Condado de Maverick, autoridades de esta entidad llevan a cabo las negociaciones con una compañía de arquitectos que se encargaría de la millonaria obra.

Gerardo “Jerry“ Morales, comisionado del precinto uno de esta entidad dio a conocer lo anterior y agregó que la compañía con la que se ha dialogado, se ha encargado de los planos y el diseño del anfiteatro, proyecto en el cual se invertirían cerca de dos millones de dólares.

“Justamente estamos en negociaciones con esta empresa de arquitectos, no podemos proporcionar muchos datos porque estamos en negociaciones pero siempre vamos a estar a favor de la mejor opción y de lo que no afecte a nuestro condado”, indicó.

Morales añadió que para la construcción de este espacio se buscarán apoyo del gobierno estatal, es decir, solicitarán recursos para que la cantidad aportada por el condado, sea menor a la que se ha proyectado inicialmente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png