×
hace 1 mes
[Seguridad]

Realizan operativos de vigilancia en la ciudad

Con el fin de evitar consecuencias que lamentar y fortalecer acciones preventivas en esta época.

Imprimir
Realizan operativos de vigilancia en la ciudad
Elementos de la Fiscalía fueron vistos en negocios y bancos.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado incrementó los operativos de vigilancia y presencia en toda la ciudad, con el propósito de que las prestaciones laborales y los aguinaldos a trabajadores de las diferentes empresas no caigan en manos de asaltantes.

Los operativos están siendo llevados a cabo en centros comerciales y lugares de mayor afluencia en la ciudad, como son bancos, casas de cambio, comercios, maquiladoras y obviamente estar al pendiente de la presencia de los famosos “paqueteros”.

La Fiscalía General del Estado está trabajando en coordinación con la Policía Civil de Coahuila y Policía Municipal para fortalecer las acciones preventivas, además de vigilar el traslado seguro de nómina, así como pagos en efectivo.

El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que hasta el momento en lo que va del mes de diciembre no se ha registrado ningún tipo de asalto o robo, esperando que así continúe para el bien de la ciudadanía.El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, señaló que hasta el momento en lo que va del mes de diciembre no se ha registrado ningún tipo de asalto o robo, esperando que así continúe para el bien de la ciudadanía.


Imprimir
te puede interesar
[Halterofilia]
hace cerca de 5 horas
[GLAM]
hace cerca de 5 horas
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Coahuila]
hace cerca de 5 horas