×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Realizan operativos

Con el fin de prevenir los delitos

Imprimir
Realizan operativos
Los primeros en ser detenidos fueron ubicados en la calle Emiliano Zapata, del fraccionamiento San José.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Con el fin de prevenir los delitos, principalmente los robos a casa habitación, oficiales preventivos realizaron recorridos en diferentes partes de la ciudad deteniendo a todo aquel sospechoso.

En este operativo fueron detenidos al menos cuatro individuos que fueron reportados por vecinos de los respectivos sectores.

Los primeros en ser detenidos fueron Fernando Jordi González de 19 años, de la colonia 21 de Marzo, y Johan Alejandro Lara de 18, vecino de la colonia Las Flores.

Ambos deambulaban cerca de las 3 de la mañana por la calle Emiliano Zapata del fraccionamiento San José, siendo reportados por vecinos y arrestados por oficiales de la patrulla 181.

Casi simultáneamente también los uniformados a cargo de la unidad 169 llegaron al cruce de la calle Juan de la Barrera y la Avenida 5 de febrero de la colonia Progreso.

En el sitio se había reportado a dos sospechosos quienes al ser interceptados se identificaron como Juan Antonio Sánchez Sillas de 28 años y Cristian Antonio Barrera, ambos de la colonia Buenos Aires.

Al igual que el otro par fueron transferidos a la Comandancia Municipal y registrados bajo la falta administrativa de alterar el orden público con derecho a pagar su multa de acuerdo a lo impuesto por el Juez Calificador en turno.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}