×
hace 1 mes
[Coahuila]

Realizan otra graduación en la FCA

En la FCA en esta ocasión se reunieron pocas personas

Imprimir
Realizan otra graduación en la FCA
Foto: Zócalo | Arturo Estrada
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila-. Exactamente a una semana de haber recibido la multa de 41 mil pesos por la graduación de alumnos de la Facultad de Ciencias de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), donde participaron más de 500 personas, se reportó en redes sociales que en la noche del lunes se realizó una nueva graduación.

En el lugar se encontró a cerca de una treintena de personas entre académicos, alumnos, fotógrafos e invitados.

A decir de Víctor Cantú Hernández, coordinador de posgrado, el evento no violó los protocolos de sanidad, menos tras la serie de reprimendas que se recibieron por la mega graduación de inicios de septiembre.

“Tuvimos el gusto de entregar siete actas de examen de grado. El evento se llevó a cabo en el auditorio, que tiene una capacidad para 160 personas, se cubrieron la medidas protocolarias y después pasaron a disfrutar un pequeño ambigú”, dijo.

Se observó que las personas llevaban puesto el cubrebocas, hubo filtro sanitario en el acceso. Aún así el director de Protección Civil y Bomberos, Alberto Neira Vielma, envió una unidad para verificar que se haya cumplido con las medidas contra el Covid-19.

“No hubo ninguna graduación, fue la entrega del acta que los faculta a poder tramitar su título”, aseguró el catedrático.

La multa que se emitió la semana pasada, por parte del Municipio, fue contra la directora de la FCA, Yazmín Cervantes Ávila, junto con el resto de los organizadores.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}