×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Realizan peregrinación miembros de 16 danzas

Por la recuperación de Balvina Moreno...

Imprimir
Realizan peregrinación miembros de 16 danzas
Piedras Negras, Coah.- Miembros de 16 danzas de la ciudad hicieron un peregrinación de la Plaza de las Culturas al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, para dar gracias por la recuperación de Balvina Moreno que hace unos días fue atropellada en la colonia Los Montes.

Balvina Moreno dirige una de las danzas de la ciudad y en cada festividad danza junto con sus compañeros, sobre todo en la fiesta para la Virgen de Guadalupe.

Balvina fue atropellada hace unos días y como consecuencia del golpe fue necesario operar sus dos piernas.

Los danzantes encabezados por Claudia y Uriel organizaron la marcha para acudir ante los pies de la Virgen de Guadalupe en su santuario a agradecer que Balvina Moreno salió bien de la operación y se aunque todavía está hospitalizada va en franca recuperación.

Balvina Moreno agradeció a los danzantes, desde la cama del hospital donde se encuentra, el gesto de amistad que tuvieron para su persona.

“Muchísimas gracias a todas las danzas, los quiero mucho, son mi segunda familia y aquí estamos en la cama, gracias a Dios volví a la vida, estoy feliz, los quiero mucho”, fue el mensaje de Balvina Moreno, que espera estar bien de sus piernas para el mes de diciembre, ya que desea ir a danzarle a la Virgen de Guadalupe en su día.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
[Coahuila]
hace 3 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
similares