×
hace 1 mes
[Saltillo]

Realizan peregrinación virtual en la Diócesis de Saltillo

Mediante mensajes, los feligreses pudieron dejar sus peticiones para la oración en comunidad

Imprimir
Realizan peregrinación virtual en la Diócesis de Saltillo
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La pandemia por el Covid-19 provocó que la peregrinación anual de la Diócesis de Saltillo a la Basílica de Guadalupe se cancelara y en su lugar se hiciera una peregrinación virtual transmitida desde la Catedral de Santiago, la cual los fieles pudieron seguir a través de las redes sociales.

El evento no fue una peregrinación como tal, pero sí se veneró a la Virgen de Guadalupe la cual es la huésped más hermosa del recinto sagrado, dijo el obispo Fray Raúl Vera López.

“No hemos podido trasladarnos hasta su santuario, pero ella que es todo amor, toda bendición siendo la madre del Dios por quien se vive, ella está entre nosotros”.




Durante la celebración se llevó a cabo la misa, en la que estuvo presente también el obispo emérito Francisco Villalobos Padilla, así como el rector de la catedral Placido Castro.

Mediante mensajes en Facebook los feligreses pudieron dejar sus peticiones para la oración en comunidad, con la cual las peticiones más apremiantes como el fin de la pandemia, y la salud para toda la comunidad se puso a los pies de María.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}