×
hace cerca de 3 meses
[Piedras Negras]

Realizan retiro para agradecer a Dios

Las integrantes de las Hijas del Rey Jr. tuvieron un retiro de oración...

Imprimir
Realizan retiro para agradecer a Dios
Piedras Negras, Coah.- Las Hijas del Rey Jr., grupo religioso de la Iglesia anglicana El Buen Pastor, conformado por jovencitas, llevaron a cabo un retiro para agradecer a Dios por las bendiciones recibidas durante el año.

La reverenda María Elena Daniel Cristerna informó que las jovencitas del grupo estuvieron en retiro de oración en las instalaciones de la iglesia El Buen Pastor, donde dedicaron muchas horas a la oración y agradecieron la salud y las bendiciones recibidas desde la creación del grupo.

El grupo de jovencitas de la Iglesia anglicana se reúne los sábados en la iglesia El Buen Pastor y en sus reuniones planean las actividades que pueden llevar a cabo tanto en la iglesia como en la comunidad.

Las Hijas del Rey Jr. es un grupo formado hace poco tiempo y las jovencitas han hecho labor social al lado de los fieles anglicanos, en apoyo a las personas que tienen necesidades.

“Las Hijas del Rey Jr. nos apoyan cuando vamos a realizar labor social a las colonias, ya que desde su corta edad ya tienen conciencia de que hay gente a la que pueden apoyar”.


Imprimir
te puede interesar
[Béisbol]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Saltillo]
hace cerca de 3 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
similares