×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Realizan reunión regional de Fomento Económico

Mantendrán acciones que generen inversiones y la creación de nuevos empleos.

Imprimir
Realizan reunión regional de Fomento Económico
El municipio de Nava fue sede de la reunión regional de Fomento Económico.
Escuchar Nota


Nava, Coah.- El municipio de Nava fue sede de la reunión regional de Fomento Económico con la presencia del subsecretario de Economía en el estado; Jorge Ramón Montemayor y del alcalde navense Sergio Velázquez Vázquez.

En la reunión donde participaron directores de los departamentos de Fomento Económico de los Cinco Manantiales, el recién nombrado subsecretario de Economía les reiteró su total disposición para trabajar de manera coordinada en acciones a beneficio de la economía de las familias de esta región.

Trascendió que el funcionario estatal manifestó su compromiso para que el Gobierno del Estado mantenga las acciones que generen inversión y creación de nuevos empleos en todo momento.

En la reunión de trabajo se analizó la situación que se vive en materia de economía ante la actual pandemia del Covid-19, las acciones y planes para apoyar comercios, empleos y se mantenga la derrama económica en los municipios de los Cinco Manantiales.

Los funcionarios reunidos respetaron la sana distancia, uso de cubrebocas y medidas establecidas para combatir contagios de Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}