×
hace cerca de 4 semanas
[Ramos Arizpe]

Realizan rodada rosa en Ramos Arizpe

Se unen familias a la lucha contra el cáncer

Imprimir
Realizan rodada rosa en Ramos Arizpe
Ramos Arizpe, Coah.- Un grupo de mujeres motociclistas acompañadas por sus familias, encabezó la Rodada Rosa, donde fueron acompañadas por varios motoclubes e independientes en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Más de 100 motociclistas se reunieron en Saltillo, para dirigirse a Ramos Arizpe, luego a Arteaga y finalizaron en la plaza de Ciudades Hermanas de la capital coahuilense.

El club femenino de motociclistas encabezado por Karla Valero, organizó la rodada para dignificar el papel de las mujeres que gustan de este peculiar medio de transporte.

El director de Turismo en Ramos Arizpe, Eduardo Durón, dijo que una patrulla de la Policía Municipal escoltó a los motociclistas durante su recorrido por las principales avenidas y calles de la localidad.

El evento sin fines de lucro se realizó en el marco del Día de la Lucha Contra el Cáncer, donde gracias a la venta de kits se recaudaron fondos para honrar a víctimas de cáncer y promover la autoexploración para una oportuna atención.





Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png