×
hace 5 meses
[Coahuila]

Realizan segunda feria del empleo

Los diferentes módulos recibieron a los ciudadanos que buscan empleo...

Imprimir
Realizan segunda feria del empleo
Nueva Rosita, Coah.- Más de 450 vacantes fueron ofertadas en la segunda feria del empleo 2019, con el fin de ofrecer espacios a los ciudadanos de San Juan de Sabinas, participaron empresas locales y regionales con una buena respuesta de interesados.

El evento se realizó la mañana de este martes en el Club México, donde se instalaron los módulos para nueve empresas, entre las que destacan tiendas de conveniencia, supermercados, maquiladoras y la Fiscalía del Estado.

El alcalde Julio Long estuvo acompañado de Mariano Reyna Aguirre, director de vinculación en el Servicio Nacional del Empleo, Diana Haro, entre otros funcionarios.

En entrevista el alcalde dio a conocer el avance que se tiene para atraer nuevas fuentes de empleo al municipio, pues hay cuatro empresas con las que ya se platica, además se cuenta con una nave industrial que fue rehabilitada en su totalidad, por lo que en los próximos meses podría llegar una nueva empresas a generar muchos empleos al municipio.

Hizo la invitación a los ciudadanos para que se acerquen y ocupen las vacantes disponibles, ya que son empresas que saben que hay mano de obra calificada, además de que se requieren personas para diferentes áreas, no solamente producción, sino que de todos los puestos, muy variada la necesidad solo falta que se acerquen las personas.


Dato
Ofertaron más de 450 vacantes se ofertaron


Imprimir
te puede interesar
similares