×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizan último curso de pintura profesional

Este fin de semana se llevó a cabo el último curso de pintura profesional por parte de la empresa “Comex”...

Imprimir
Realizan último curso de pintura profesional
Los egresados del curso ahora se encuentran certificados como pintores profesionales.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Este fin de semana se llevó a cabo el último curso de pintura profesional por parte de la empresa “Comex”, en el que participaron cerca de 15 personas que al final, recibieron un certificado que los acredita y que les permitirá emprender sus negocios propios.

Así lo señaló la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Taméz al destacar que además, se les otorgó un vale por la cantidad de mil pesos aparte de presenciar de la rifa de bicicletas. En este taller dijo, se les enseñó una diversidad de técnicas en pintura tanto en cemento, madera, láminas entre otros.

Adelantó la entrevistada que el próximo año ya se tiene confirmado un curso adicional en este sentido para que más ciudadanos se certifiquen en este oficio por lo que se estará anunciando a la brevedad, tanto las fechas, como la hora y el lugar. “Nos sentimos muy contentos porque la empresa Comex ofreció cerca de cinco talleres a lo largo de este 2019”, comentó.

De este modo, afirmó que aproximadamente 80 personas tomaron estas capacitaciones concluyendo satisfactoriamente y trabajando actualmente en trabajos de pintura profesional.


Imprimir
te puede interesar