×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizará entronización de Virgen la CAMSVI

La imagen de María Siempre Virgen será entronizada en el seminario...

Imprimir
Realizará entronización de Virgen la CAMSVI
Piedras Negras, Coah.- La Comunidad Apostólica de María Siempre Virgen (CAMSVI) llevará a cabo la entronización de la imagen de la Virgen el próximo 27 de octubre en el Seminario Diocesano “Buen Pastor”.

Las religiosas de la Comunidad Apostólica de María Siempre Virgen invitaron a la comunidad para que asistan a la entronización de la imagen que quedará en el seminario para que puedan asistir los devotos a venerarla.

La imagen de la Virgen María será llevada en procesión por los Caballeros de San Miguel Arcángel desde la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, en Villa de Fuente, hasta el Seminario Diocesano “Buen Pastor”, donde ya se le tiene preparado un lugar especial para la entronización.

La peregrinación iniciará a las 10:00 de la mañana y terminará a las 12:00 horas, cuando lleguen al seminario donde será recibida por los padres formadores y los seminaristas para luego llevar a cabo el oficio de la Santa Misa que será presidida por el primer obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño.

La entronización de la primera imagen de María Siempre Virgen en Coahuila se realizó en el 2018 en la parroquia de la Sagrada Familia.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png