×
hace 1 mes
[Acuña]

Realizará ITSA prueba piloto para el examen de admisión

Facilitará equipo de cómputo de sus aulas a jóvenes que no cuenten con los medios para presentarlo...

Imprimir
Realizará ITSA prueba piloto para el examen de admisión
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El Instituto Tecnológico Superior de Acuña llevará a cabo este 18 de julio una prueba piloto de lo que será la aplicación del examen de admisión en línea, actividad que tiene como prioridad el detectar cuántos son los jóvenes que no cuentan con los medios necesarios para aplicar la evaluación oficial que se llevará a cabo el 25 del mismo mes.

Saúl Noguerón Contreras, director del plantel, manifestó que son un total de 650 jóvenes los que aspiran a formar parte de esta casa de estudios el próximo ciclo escolar, de los cuales 27 son los que han reportado el no contar con los medios necesarios para presentar esta evaluación, ya sea por que no cuentan con una computadora o internet.

Dijo que siguiendo los protocolos de salud para esta etapa de contingencia, los jóvenes participarán en la aplicación de esta evaluación de manera directa desde las aulas del Tecnológico, para lo cual se cuenta con el apoyo del personal docente que se dará a la tarea de supervisar este proceso.

Las carreras que ofrece el Tecnológico de Acuña son Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería Industrial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}