×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Realizarán actividades a través de redes sociales

Con motivo de las medidas sanitarias, las actividades de la Pastoral Vocacional...

Imprimir
Realizarán actividades a través de redes sociales
El padre Roberto Zamarripa y Bere Durán, asesor y coordinadora de la Pastoral Vocacional.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con motivo de las medidas sanitarias, las actividades de la Pastoral Vocacional se realizarán a través de las redes sociales, según lo dio a conocer la coordinadora diocesana, Bere Durán.

“Nos dieron la indicación de parar todo lo que teníamos en proceso, por lo que retiros y la misión de Semana Santa en la que participan chicas y chicos que están en proceso vocacional se tuvieron que cancelar, pero como tenemos 27 jovencitas en proceso y 12 muchachos que iban a participar en el mochilazo vocacional, decidimos proteger su proceso de discernimiento con acciones espirituales que podemos hacerles llegar mediante las redes sociales”.

Bere Durán comentó que tanto el padre Roberto Zamarripa, asesor diocesano de la Pastoral Vocacional como las religiosas de las distintas congregaciones trabajo vía internet para acompañar a los muchacho y muchachas  que están en proceso vocacional.

“Las promotoras vocacionales de las congregaciones religiosas van a realizar actividades como el rezo del Santo Rosario, cápsulas vocacionales, adoración al Santísimo Sacramento, momentos de oración y alabanza y el rezo del viacrucis entre otras actividades, además de la santa misa que se tramite todos los días desde el Seminario Diocesano de Piedras Negras “Buen Pastor” a las 8:00 de la mañana y que incluye en sus intenciones a todos los jóvenes que están en proceso vocacional”.

Señaló que el hecho de  que se haya suspendido todo a consecuencia de la contingencia no significa que se hayan parado las actividades vocacionales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}