×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizarán caravana por el Día de la Virgen

La rectoría de Fátima tendrá caravana por el Día de la Virgen de Guadalupe...

Imprimir
Realizarán caravana por el Día de la Virgen
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La rectoría de Nuestra Señora de Fátima llevará cabo una caravana de vehículos el 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe.

Mediante la página de Facebook de la Rectoría de Nuestra Señora de Fátima se hace la invitación a los fieles para festejar a la Virgen de Guadalupe con una caravana, esto ante la imposibilidad de reunirse de manera presencial en los templos.

La cita para quienes quieran participar en la caravana es el 12 de diciembre a las 5:00 de la tarde en la placita de la 28 de junio, por la calle Bravo, para de ahí partir hacia la rectoría, donde se oficiará misa a las 6:00 de la tarde.

A la misa sólo se permitirá el acceso a las personas que se tienen permitido según el aforo del templo y sólo podrán estar tres personas por cada banca.

En la invitación se hace referencia a que habrá bendición de imágenes y los fieles podrán llevar ofrendas de flores y veladoras y asimismo llevar por escrito las intenciones para que sean leídas en la misa que oficiará el padre Arturo Valadez Pizarro a las 6:00 de la tarde.

Asimismo se invita a quienes participarán en la caravana a que decoren sus vehículos con globos, flores o cartelones.

Este tipo de muestras de cariño hacia la Virgen de Guadalupe se han implementado a raíz de la pandemia, ya que este año no se permitirá el ingreso de peregrinos y danzantes a los templos, esto para evitar que en la aglomeración pueda registrarse un contagio de Covid 19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}