×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizarán colecta de víveres en Cristo Rey

El padre José Calvillo Rodríguez, párroco de Cristo Rey, invitó a apoyar la colecta de víveres...

Imprimir
Realizarán colecta de víveres en Cristo Rey
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La parroquia de Cristo Rey nuevamente hará colecta de víveres no perecederos para las familias que están pasando dificultades con motivo del Covid-19.

El párroco de Cristo Rey, José Calvillo Rodríguez, hizo un llamado a la comunidad para que en la medida de su posibilidad apoyen la colecta a fin de preparar despensas para las familias que sufren por los estragos del Covid-19.

“Hay familias que tienen enfermos y por este motivo han hecho gastos extraordinarios y en muchas de ellas el sostén familiar es el que se encuentra afectado por la enfermedad, por eso por medio de las pastorales correspondientes estamos buscando la manera de apoyarlos para que tengan alimento suficiente en sus mesas”.

El padre Calvillo Rodríguez comentó: “Entre todos podemos hacer mucho, sí está en tus posibilidades compartir algún artículo de despensa para una familia que hoy lo necesita más, Dios será tu recompensa”.

Las personas que deseen entregar artículos de despensa para los necesitados los pueden llevar a la oficina parroquial o entregarlos en los horarios de alguna de las misas.

La parroquia de Cristo Rey ha hecho varias colectas para apoyar a los miembros de la comunidad que se han visto afectados por el Covid-19, tanto con despensas como con alimentos calientes que le hacen llegar junto con la bendición para una pronta recuperación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}