×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Realizarán descacharrización en la Buenos Aires

El Gobierno municipal de Piedras Negras invita a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña de descacharrización...

Imprimir
Realizarán descacharrización en la Buenos Aires
Campaña de descacharrización se llevará a colonia Vista Hermosa.
Piedras Negras, Coah.- El Gobierno municipal de Piedras Negras invita a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña de descacharrización que se lleva a cabo en la ciudad a través de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana.

En esta nueva edición se visitará la colonia Buenos Aires, y desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche se atenderá a los ciudadanos que deseen deshacerse de sus “cacharros”.

Las tolvas recolectoras se colocarán en la calle Principal, entre las vialidades 5ta y 6ta, del mencionado sector, por único día.

En dicho lugar los habitantes de este sector y zonas aledañas puedan depositar sus objetos viejos sin vida útil, como sillones, colchones, aparatos en desuso, llantas y demás enseres domésticos que por su volumen no son llevados por los camiones recolectores de basura.

Con esto se busca mantener una comunidad limpia y continuar con el combate a la reproducción de basureros clandestinos en los distintos cuadros de la ciudad, indicó el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera.


Imprimir
te puede interesar
similares