×
hace cerca de 2 meses
[Del Río]

Realizarán ‘Desfile navideño inverso’

En esta ocasión los carros alegóricos estarán estáticos, por lo que serán los asistentes quienes deberán circular en sus autos.

Imprimir
Realizarán ‘Desfile navideño inverso’
El desfile navideño inverso será este viernes en el Centro Cívico.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Todo está listo para el tradicional desfile navideño que se lleva a cabo en esta frontera para dar inicio a las fiestas decembrinas, pero debido a la pandemia se llevará a cabo de manera diferente para cumplir con los protocolos de seguridad.

Este año el Municipio denominó este evento como “Desfile Navideño Inverso”, ya que ahora los carros alegóricos y decoraciones permanecerán estáticas, y será la comunidad quienes tendrán que conducir por este sector para presenciar esta exposición.

Este evento se tiene programado para llevarse a cabo el viernes 4 de diciembre en punto de las 6:30 de la tarde en el estacionamiento del Centro Cívico, donde estarán en exposición los carros alegóricos y escenarios navideños de diferentes centros comerciales, escuelas, organizaciones no lucrativas e iglesias locales.

La actividad es gratuita a la comunidad y se tendrá el apoyo del Departamento de Policía, quienes estarán dirigiendo el tráfico para evitar accidentes automovilísticos y estarán enviando los autos al inicio del recorrido que será por la parte frontal del Centro Cívico.

Esme Meza, directora del Servicio Comunitario, informó que los interesados en participar en este evento tienen oportunidad de enviar su solicitud hoy al correo electrónico .(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo) o también entrar a la página de internet http://www.cityofdelrio.com, o bien comunicarse directamente al 830-282-2818 en horario de oficina.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}