×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Realizarán foro nacional virtual

La Pastoral Vocacional tendrá el foro nacional virtual que se realizará el 22 y 23 de este mes...

Imprimir
Realizarán foro nacional virtual
Bere Durán, cooridnadora diocesana de la Pastoral Vocacional.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Pastoral Vocacional tendrá el foro nacional virtual que se realizará el 22 y 23 de este mes y de donde saldrán algunos de los temas que se verán en la asamblea de la Pastoral.

Lo anterior lo dio a conocer Bere Durán, coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional que señaló que el foro nacional será vía Zoom.

“Este foro lleva como título ‘Los desafíos de la Pastoral Vocacional’ ante los documentos de la Iglesia y la nueva normalidad y ante la imposibilidad de llevar a cabo grandes reuniones, se hará todo vía Zoom para que puedan participar todos los encargados de la Pastoral, tanto por la parte de los laicos como las religiosas”.

Bere Durán comentó que de lo que se trate en el foro se tomarán algunos aspectos y formarán parte de la asamblea de la Pastoral que se realizará el 26 de septiembre en un lugar amplio, donde se puedan tomar las medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias.

Comentó que el lugar se definirá en los próximos días, lo mismo que la cantidad de personas que habrán de participar de manera presencial, esto para que todos puedan guardar la sana distancia y se evite algún brote de Covid-19.

Finalmente Bere Durán comentó que por el momento han comenzado las actividades de la pastoral y cada semana, uno de los decanatos hace reunión informativa con los jóvenes y señoritas que han manifestado alguna inquietud hacia la vida consagrada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}